TOURS Y ACTIVIDADES

Caverna de Guacharos el Condor

Actividad de descubrir, es una de las mejores en la zona, se trata de atravesar montañas por medio de caminos hechos por el agua donde la oscuridad y los guácharos son tu mayor reto. Apta para mayores de 7 años.

Expedición Rio Magdalena

Recorrido Río Magdalena de Puerto Triunfo al Puente la Paz. Desde Puerto Triunfo nos desplazamos en lanchas a motor de sur a norte hasta llegar al puente la paz el cual comunica los departamentos de Boyacá y Antioquia, es el tercer puente más largo de Colombia con 1.215 metros de longitud.

Rafting Río Claro

Recorrido suave de 6 km de distancia apto para casi todas las edades lo pueden realizar niños desde los 7 años de edad y tiene una duración de 3 horas aproximadamente. En el recorrido se aprecia la belleza del bosque y una bóveda de mármol que hace que este recorrido valga la pena para hacerlo con toda la familia y amigos. En el recorrido hay lazos, caídas de agua y puedes bajar del bote y nadar por el río. 

Rafting Río Claro Ruta 2

Rafting de 11 km nivel 2-3 apto para mayores de 15 años, rápidos más fuertes y distancias más largas, se disfruta de más adrenalina, duración de 7 horas aproximadamente. Grandes rápidos, caídas increíbles, donde la adrenalina y la emoción son los principales protagonistas. visitamos una cascada espectacular llamada playa rosa, por último llegamos hasta la estrella donde tenemos un puente sobre el río de unos 12 metros de altura desde donde pueden saltar.

Río La Miel

Duración: Todo el día , 8 horas. Descripción: Salimos desde Puerto Triunfo, realizamos un recorrido por el Río Magdalena hasta llegar al Río La Miel, donde nos bajamos en una playita para almorzar y disfrutar de las diferentes aguas donde los turistas pueden lanzarse y ser llevados por las suaves corrientes del río. Este increible programa es perfecto para toda la familia o para amigos.

Río Claro, Día Extremo

Rafting por el Cañón del Río Claro, Trekking y Espeleismo recreativo, (exploraciones de cavernas de guácharos). Su equipo lo conforma un grupo de jóvenes guías de la región. Duración 7 horas

UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA DE A CABALLO